martes, 12 de agosto de 2008

Deambular

Insignificante salvavidas
órbitas erráticas
espuma de lo cierto
ideales sintéticos
naturaleza expansiva
el caos positivo
infinita desolación
mas poderosa y corrosiva
que la misma tristeza.

Fisiologicamente anárquico
socialmente negligente
un prodigio de la inutilidad
complaciente acidez
indeleble estigma
de perdedor nato
supervivencia adaptativa.

Nombres vacíos
la farsa como ley
estupidez congénita
engaño cíclico.

Crudo
impermeable
catalizador cristalizado
bienestar radical
historia reversible
astuta memoria
feminidad pura.

Ironía del destino
combertirnos en aquello
que combatimos.

No surprises


Mística rusticana

el pensamiento salvaje

misteriosos filigranas en el alma

imprimir una idea en el viento

la absurda desesperaciòn vital.


La generación del olvido

reptando en la basura

migajas del imperio

repartidas por todo el universo.

jueves, 7 de agosto de 2008

Ferocia

Cuando una sociedad esta a la espera del acontecimiento que puede extinguirla, cuando el miedo, el desamparo, la pobreza, la desherencia y la envidia de todos con todos contra todos han llegado a un estado de madurez, comparables al de los frutos bajo el calor, una expresión secreta y ávida aparece en la mayoría de los rasgos de los vivos que se encuentran por las calles de las ciudades que son las nuevas selvas. Los rostros que nos rodean cargan con esa tristeza y manifiestan este silencio que se extiende. Ese silencio, a pesar de la Historia, es decir, a causa del mito de la Historia, sigue siendo ignorante de su ferocia. Las sociedades occidentales están de nuevo en ese estado de terrible madurez.
ESTÁN AL LIMITE DE LA CARNICERÍA.

sábado, 2 de agosto de 2008

I


El mas idiota


de los idiotas


un imbecil


universal.

Hoy


Menos que cero

electrón errático

recuerdo

de un olvido

obligado

nuestra identidad

perdida

los hijos

del jamas

resabios

de la nada

absoluta.

miércoles, 30 de julio de 2008

Nada actual.

Si tiene
que ser justo
odio y detesto
a todos
y cada uno
de nosotros
mucho menos
de lo que
me aborrezco
a mi

bueno


lo mejor

de lo mejor

mis amigos...