miércoles, 2 de abril de 2008

Destino.

Hombres trabajando
el idiota irascible con su cabeza
a punto de estallar
gente, ruido y cemento.
No existe abstraccion posible
la ciudad esta ahi
micromundo
poderosa
omnipresente
ineludible.
Necesito un descanso prolongado
una abstinencia social permanente.
No quiero hacer nada
no quiero pensar
no quiero sentir a las personas a mi alrrededor.
Necesito desespeadamente evadir a la humanidad, pero no puedo ni quiero dejar de existir.
Deseo no ser, no estar y aun asi, ser completamente conciente de ese vacio.
Prescindir de todo
hasta de uno mismo
ese es el camino de la libertad.
Comensarlo todo de nuevo
ese es nuestro destino.

8 comentarios:

Camilo dijo...

Buen texto. Me gusta la crítica a lo que nos hemos convertido.
Mientras tanto, yo "Sigo esperando la llegada del idiota"
Te mando un saludo desde Córdoba.

Anónimo dijo...

MUY BUENO SU BLOG NO SABIA DONDE PONER ESTE COMENTARIO ABRAZO GRANDE MARIANO

Anónimo dijo...

en el mundo solo queda un resabio de podredumbre de felicidad... y creo que una crisis existencial individual es la causa de nuestro vacio... lo q nos lleva a necesitar lo que necesita el que grita en tu poesia...
lindo blog...

Guadalupe Pedraza dijo...

ya perdi la ansiedad
pero q pena q las ganas tambien
deseo insatisfecho::doble decepcion: ausencia de deseo
muy loca este domingo abrí un blog
en fin
espero q sirva prescindir de todosss

Anónimo dijo...

me gustó interesante,

Zero dijo...

no hay porque querer dejar de existir, es verdad, si el problema no somos nosotros, es el ambiente.
bueno chaval, jaja, me puse las pilas y me hice un blog recopilatorio, jajajaja, no es tan bueno como el tuyo, pero es mas rosa, jajaja

Adri dijo...

Hey Pedro!!
La verdad que es muy interesante lo que escribís!
Esto de ser "Seres civilizados" trae aparejado una serie de angustias existenciales que inevitablemente nos lleva a querer despojarnos hasta de nosotros mismos para ver si encontramos un poco de libertad.
Hojalá sea posible comenzarlo todo de nuevo...no tanto para nosotros...sino para los aún no han llegado a este loco mundo.
Saludos!

Sofia dijo...

Entro a tu blog y te busco.
Te encuentro.