Mostrando entradas con la etiqueta Stephen. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Stephen. Mostrar todas las entradas

martes, 20 de mayo de 2008


No existiría ninguna singularidad en la que las leyes de la ciencia fallasen y ningún borde del espacio en el cual se tuviese que recurrir a Dios o a alguna nueva Ley para que estableciese las condiciones de contorno del espacio-tiempo. Se podría decir "la condición de contorno del universo es que no tiene ninguna frontera". El Universo estaría autocontenido y no se vería afectado por nada que estuviese fuera de el. No seria ni creado, ni destruido. Simplemente SERÍA.