jueves, 21 de enero de 2010

Iceland III.



Se presiente el fin
la nausea inminente
el abismo
delante la oscuridad
la única verdad
oscilando continuamente
los filamentos de la desolación
huir siempre a ningún lugar
la infinita progresión
de los detalles mutantes
el cambio indetectable.

Nieva sordamente
como si el mundo
fuera a terminar sepultado
bajo un inmenso
manto blanco.

miércoles, 20 de enero de 2010

El hambre.


Mientras cuidaba y observaba las semillas, y esperaba que la tierra diera sus frutos, su necesidad de alimentarse disminuyo cada vez mas. El hambre era una sensacion que ya no tenia y apenas recordaba, si comía aquello que encontraba, era porque todavía no había dejado de creer que los cuerpos que no comen mueren. Le era indiferente lo que comía. No sabia a nada, o sabia a polvo.

viernes, 29 de mayo de 2009

Esencial

Piel incandescente
ave de rapiña
lacra globalizada
uno todos.

Tengo que volver a escribir

Soñar conciente
lágrima de alegria
reacción mínima
desmembrado
como el aire.

Dibujando incoherencias retoricas
epítetos de la nada
contundentes insignificancias
lo ineludible de la intrascendencia
hablar solo de si mismo
sobre todo cuando es negativo
lineas de selección
mas que certezas.

No una lucha contra los otros
sino una lucha implacable contra uno
una fluctuante e inconstante
diseminación de parámetros.

La manada propia
los amigos que ganamos
tribu esencial
la familia elegida
memoria del futuro
las vidas de los otros
también son nuestras
lo material también es
espiritualmente concreto
conocimiento
a partir de la teoría
o de la experiencia
ambas
conservar
no acumular energía
la diferencia
y la similitud.

jueves, 16 de abril de 2009

Des-fazado.


El exceso

en su justa medida

el desborde sano

caos controlado

hermoso y placentero

absolutamente positivo

osea

la gran mentira

farsa instituida

la mejor doctrina.

martes, 3 de febrero de 2009

Mecanismo natural

Nada mas importa
nada mas cuenta
nada mas existe
solo la verdad.

martes, 6 de enero de 2009

Realismo.


Me vuelvo blando

vulnerable

indefenso

y es todo lo que soy.

Pienso (a veces)

Pienso en los escépticos
los desconfiados
los paranoicos
los inconformistas
y los sensibles.

Ningún sentido
salvo que existen
y la mayoría del tiempo
tienen razón.

Pero siempre
se reconoce
cuando ya paso.