lunes, 18 de febrero de 2008

Stanby generation


Cuando la fragil ceniza comenzaba a desmoronarse, suspendi la inhalacion, y las imagenes... comenzaron a dispararse
Tenia plena conciencia de mi mismo
una lucidez asombrosa
todo mi cuerpo emanaba satisfaccion pura
el echo de comprender todas las razones de mi existencia
me hacia sentir minusculamente nada
Esa absurdidad
me hacia sentir feliz
o no
mas bien me daba placer
que es casi lo mismo.
El liquido invadio mi boca
raspo mi garganta
inundo el estomago
se convulsiono
y se detuvo.
Una nulidad
absoluta
repetida
-una vez mas-
creo que empiezo a ver rojo.
Nublado
Mi sombra una mueca gigante
Me detengo
Me sostengo
Te afirmo
Te ignoro
Te sepulto
Te niego mi punto de referencia
Te anulo
Una lucha infinita
Te persigo y solo me atrapo.
Te enciendo
Me renuevas
me deshago.
Una frescura aseptica en mi mente.
Te encuentro
La ironia mas sublime
Del barro al oro
La realidad imperiosa me dictaminaba paso a paso
que me encontrara a mi mismo.
Yo lo unico que lograba
(con muchisimo esfuerzo)
era encontrarte a vos.
Sabiduria de la mugre
Conocer cada poro sucio
Propio o ajeno
El primer espasmo de la intoxicacion masiva.
Sincronizadas las ordenes universales
del pensar
concebir
y expandirse.
Globalmente aceptado
y todos felices.
-Ella vomito-
Tiempo
Sonidos
Oscuridad sigzageante
Cada vez que recuerdo
que las ideas mas brillantes
tambien son las mas irrealizables.
Me consumo
Me extingo
Me abstengo.
Naufrago
-eterea futilidad me circunda-
Posmoderno
Primermundista
proselitista full time del ocio
Sultan del neoliberalismo
Gracias
Gracias
sirvan mas champagne por favor...
Las bocas sedientas
agradecidas porsupuesto.
Las 3 de la mañana
se deshace instantaneamente
Me veo obligado a imaginar literalmente el futuro
porque no puedo concebirlo
como realidad posible.
La sombra del fuego
automaticamente
añoro naturaleza.
La coherencia
-completamente extraviada-
decidio suicidarse.
Era imposible
que de ahi en adelante
algo saliera bien.
Cada dia que transcurria
que a su parecer
no era tan malo
sonreia
y suspiraba mientras se dormia.
Se permitio masturbarse en la penumbra
en honor a sus antiguas novias.
Antes de partir al exodo
lo vislumbre
Mis dientes estaban muertos
inmemoriales rocas de piedra
erosionandose lentamente
atraves del paso del tiempo.
Podia dilicidar sin ayuda
la magia del crepusculo.
Mi propia verguenza me parecio demasiado agobiante como experiencia de vida.
Entonces
irremediablemente
me abandone
al flujo eterno
de prescindir de todo.
La nada como meta.
Y no tuve nada.
Entonces ya no supe que mas hacer...
un sinfin
de cosas inacabadas
me sedujo.



No hay comentarios: